Anabel Pantoja se ha operado para adelgazar y la cosa se le complicó y mucho. Lo cuenta en la portada de “Lecturas” donde posa en bañador, ya recuperada: “Quitaron ocho kilos de grasa y casi me desangro”. La sobrina de Isabel Pantoja dio un susto a su familia y a su novio en su afán por lucir más estilizada. Felices y familia celebraron la boda su primogénita Antonio Ruiz “Espartaco” y Patricia RatoAlejandra se casó con Ernesto Novales en una finca de Sevilla rodeada de sus padres, sus hermanos y el resto de familia y amigos. “Lecturas” la lleva en su portada, al igual que el resto de revistas, ya que los novios no han tenido problemas en compartir sus fotos. Al parecer, según recogen las crónicas, hubo guiño asturiano en la fiesta posterior, muy reducida en asistentes, solo familiares y muy casera. En homenaje al abuelo de la novia, Ramón Rato, actuaron un grupo de gaiteros. Además, en el menú se introdujeron algunos platos y productos típicos de la cocina asturiana.

“Hola” hace doblete de bodas. Aparte del despliegue en torno a la boda de Alejandra Ruiz, suma otra: la del exministro José María Michavila y Alejandra Salinas. La pareja se casó en Candeleda (Ávila) días atrás en una ceremonia muy campestre.

En “Semana” el culebrón Rociíto es lo más destacado. Usan una foto antigua de la hija de Rocío Jurado con su hijo recién nacido David y se ocupan de “las claves de su distanciamiento”. Madre e hijo no se ven desde hace cinco años. Se cumple un año de la muerte de Álex Lequio y su madre Ana Obregón no puede ser más clara: “Me morí el día que murió mi hijo”. Kiko “Paquirrín” Rivera sigue con sus líos judiciales y el último ha sido uno en el que su madre ha tenido que declarar contra su hermano y tío del primero Agustín. A la vuelta de la esquina está el divorcio de Enrique Ponce, él mismo lo cuenta en la revista: “Va a firmarse ya”.

En “Diez Minutos” sostienen que Paquirrín está a punto de vender “Cantora”, la finca que su padre le dejó en herencia a él y a su madre, y donde vive esta con su abuela. Según la revista, quiere firmar con una empresa especialista en herencias que estaría dispuesta a abrir un museo dedicado a su padre, el torero Paquirri, y un complejo hotelero. Ortega Cano no se habla con Rocío Carrasco y culpa al marido de esta, Fidel Albiac. Y corren tiempos felices para Antonio Avilés: el colaborador de Telecinco está enamorado de un estilista malagueño con el que la revista le ha sorprendido paseando junto al mar.