En menos de un mes hemos pasado de tener a Isabel Díaz Ayuso hasta en la sopa a no verle apenas el pelo. Fue celebrarse las elecciones de Madrid, en las que arrasó, y evaporarse. Se entiende que ha tenido que irse a descansar, de forma merecida, tras una intensa campaña en la que no dejó un metro sin pisar de la comunidad madrileña. Pero también hay otro motivo: Díaz Ayuso está enamorada. Lo destapa el quiosco rosa, concretamente, “Lecturas”, que lleva a su portada unas fotos de la presidenta en funciones madrileña con un (guapo) chico paseando por una zona de mar con besazo incluido. Al parecer es en Ibiza días atrás. Hasta la isla mediterránea se ha ido la política a cortejar en busca de algo intimidad (difícil en su caso y más difícil por tierras ibicencas a partir de ahora que empieza el verano y la pandemia se relaja) para disfrutar de su relación, hasta ahora desconocida. ¿Y quién es él? Pues habrá que hurgar dentro de las páginas de “Lecturas”, donde hay más fotos y más detalles.

La revista no se olvida de sus clásicos televisivos: Jorge Javier ha entrevistado a Kiko Rivera “Paquirrín”, quien dice que prefiere morir sin abrazar a su madre. Mila Ximénez ha celebrado 69 años y lo ha hecho rodeado de sus amigos de la tele mientras lucha contra el cáncer. Y más amor: el de los Duques de Osorno. Carlos Fitz-James y Belén Corsini se han casado en el palacio de Liria y hay muchas y variadas fotos para analizar el “bodón” (en palabras de su cuñada Sofía Palazuelo) que montaron. Fue todo alegría y buen rollo. 

Todas las revistas llevan a su portada el enlace en la Casa de Alba. “Hola” la dedica enterita a ello. Elige grande una foto de la pareja, ya casada, mirándose embelesados mientras pasean de la mano por los jardines de Liria. Y cuela pequeña una foto de los novios con sus padres. 

“Semana” ha elegido la misma foto para su portada, en la que incluye también la fiesta de cumpleaños de Mila Ximénez (no faltó Belén Esteban, en una foto). Raphael celebra 60 años sobre los escenarios y sigue incombustible. El contrapunto a tanta celebración: la tristeza de Ana García Obregón, que al año de enterrar a su joven hijo ha tenido que despedir a su madre.

En “Diez Minutos” dedican a la actriz la portada y recogen su frase: “Mamá, cuida a mi niño hasta que yo llegue”. También Norma Duval ha enterrado a su madre, Purificación, de 89 años. La revista se ha ido, además, de comunión: a la de los mellizos de Mar FloresBruno y Darío. La modelo lució, pues eso, modelazo y sonrisa.