Leonor de Borbón se nos hace mayor. La Princesa de Asturias encarrila su verano como quinceañera antes de irse a estudiar a Gales el próximo curso. “Hola” le dedica gran parte de su portada, en la que usan una foto grande de la primogénita de los Reyes de España de su visita a Oviedo hace año y medio. “Rumbo a su nueva vida”, titulan en la revista. Bache sentimental el que atraviesa la modelo María José Suárez, que se separa de Jordi Nieto.

No falta en portada Mila Ximénez. Tanto en “Hola” como “Lecturas”, “Semana” y “Diez Minutos”. Todas las revistas destacan la fuerza y coraje de la periodista, que lleva un año luchando contra el cáncer. En su domicilio descansa estos días rodeada de los suyos y su hija Alba Santana ha volado de Ámsterdam para estar con su madre. 

En “Lecturas” celebran además los 80 años de María Teresa Campos. “Mi madre no quiere que la jubile nadie, salvo su público”, dice su hija Terelu

Cambio de domicilio. Laura Matamoros y Benji estrenan casoplón ahora que van a ser de nuevo padres. Así lo anuncian en “Semana”, donde también informan del archivo de una denuncia contra Fran Rivera por abuso sexual.

Otra mudanza. La recoge “Diez Minutos”Kiko Hernández se cambia a una casa de planta baja para no tener que subir escaleras. Y es que pese a no ser tan mayor para andar con tales cuidados, el periodista padece artritis psoriásica, algo que le dificulta mucho la movilidad. Aparte, su nueva vivienda queda cerca del colegio de sus niñas.