Mario Casas vuelve a Asturias. El famoso actor nacido en A Coruña en 1986, que acaba de arrasar con la serie "El inocente", ha dejado ver en sus redes sociales su amor por Asturias. El actor ha subido una foto donde se le ve disfrutando del "Paraíso" en lo que parece una actividad de aventura en kayak por aguas astures, en el municipio de Cabrales. Mario Casas posa durante la ruta empapado, bien equipado para las temperaturas asturianas con un neopreno negro, en un descanso de la bajada en canoa, junto a un conocido guía local de montaña.

De la popularidad del actor, que ya tiene en su haber 25 largometrajes y cinco series, con título tan exitosos como "Tres metros sobre el cielo', 'Palmeras en la nieve', 'Los hombres de Paco', 'El barco' o 'Instinto', y que este año ha ganado el premio Goya al mejor actor protagonista por su papel de Dani en 'No matarás', habla el hecho de que su publicación ya cuenta con cerca de 350.000 me gustas y más de mil comentarios, y ha revolucionado a todos sus fans, especialmente a los asturianos.

Desde que el actor grabó la película "Bajo la piel del lobo", Casas no ha dejado de aparecer por el Principado; son varias las ocasiones en las que ha elegido Asturias para disfrutar de su tiempo libre, y es que antes de la pandemia Mario Casas ya mostraba en sus redes sociales su amor por la montaña y los Picos de Europa. Entonces incluso citó a Friedrich Nietzsche: "el que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que esta no tiene opinión sobre nosotros". Queda claro que la montaña asturiana es uno de los entornos favoritos del mayor del clan Casas.

La naturaleza parece ser una de las pasiones de Mario Casas siempre que sus compromisos laborales se lo permiten. El actor acaba de grabar en Baleares la última campaña de Estrella Damm "Amor a Primera vista" junto con Ireia Oriol y Joan Amargós, con el objetivo de  concienciar a la sociedad sobre la necesidad de proteger el mar Mediterráneo.