Paula Prendes se muestra sin complejos. La presentadora asturiana, que siempre se ve despampanante en redes sociales, ha decidido esta vez enseñar la otra cara. Confiesa que siempre ha estado acomplejada por su tripa y "nunca he tenido pudor en hacerlo público", explica.

"Mi piel en esta zona del cuerpo es muy elástica y flácida. Cuido mi alimentación, practico deporte y obviamente me ayuda pero no es suficiente", argumenta. Lo cierto es que la actriz, de complexión delgada, comparte varios de sus entrenamientos a través de su Instagram y siempre le suelen decir que está "muy flaca". Este verano ha probado un nuevo método en un centro de belleza que se llama “Accent Prime”. Tal como explica la actriz es "una técnica de última generación que combina ultrasonido y radiofrecuencia". Dice que ha notado diferencia y su vientre ha mejorado: "mi piel está más tersa y yo estoy más contenta".

La actriz y presentadora quiere destacar que esta publicación en su Instagram no es publicidad ni colaboración con ninguna marca; solo es "una recomendación sincera para todos los que os pase lo mismo que a mi".

Los seguidores de Paula se han volcado con su confesión y han destacado lo guapa que la ven y la cantidad de bondades que tiene. La propia Elsa Pataky, conocida por sus métodos de entrenamiento y su vientre plano, le ha escrito para decirle "amiga, eres un espectáculo".