A la actriz y presentadora asturiana Paula Prendes le han llovido las críticas por su delgadez a raíz de colgar un vídeo suyo entrenando. Prendes compartió uno de sus entrenamientos para fortalecer abdomen y glúteos y le espetaron un "te van a salir músculos en los huesos".

Las redes sociales siempre son complicadas. Los rostros conocidos tiene que tener mucho cuidado con lo que comparten porque nunca llueve a gusto de todos. Paula Echevarría lo sabe bien: le sacan puntillo a todo lo que dice. En esta ocasión, le ha tocado a otra asturiana, a Paula Prendes.

Hace unas semanas volvió a recuperar su rutina de ejercicio. Lo hace en su casa, en su salón. Y quiso compartirlo con sus seguidores para mostrar que "con esfuerzo y trabajo podemos conseguir lo que queramos". Sin embargo, lo que consiguió es que se metieran con su cuerpo.

"Lo que tienes que hacer es comer más porque vaya piernas de espárragos me llevas", le decía una persona. Otra comentaba a continuación: "Te van a salir músculos en los huesos. A ver si pones un día un vídeo comiéndote un bocata jamón con una doble". Ella no respondió a ninguna de estos comentarios.

Te puede interesar:

Paula Prendes está preparando la tercera edición de Prodigios en Tve.