Después de una década de discreta relación y pocos meses después de mudarse a Portugal, Carmen Janeiro y Luis Masaveu podrían haber roto su noviazgo.

Así lo aseguran algunos medios de comunicación, que apuntan a la falta de adaptación de la hermana de Jesulín de Ubrique al país vecino como el motivo principal de una ruptura que, al parecer, todavía no es definitiva, puesto que la expareja continúa en contacto telefónico y sus cercanos no descartan una reconciliación.

Luis Masaveu y Carmen Janeiro vendieron el palacete de Sierra Blanca en el que habían residido en Marbella antes de marcharse a vivir a Portugal. La venta se efectuó el pasado mes de mayo y el precio se fijó en 4,5 millones de euros en una de las zonas más caras de España.

De nuevo en Ubrique y rodeada de toda su familia, Carmen está viviendo uno de sus veranos más tristes en la finca de “Ambiciones” y, fiel a su discreción, guarda silencio sobre el fin de su historia de amor con el empresario asturiano. Los Janeiro, incondicionales a su lado, tampoco se pronuncian sobre esta inesperada ruptura que habría dejado a la “Jesulina” totalmente desolada.

Humberto Janeiro junior, tan gracioso como su hermano Jesulín, ha bromeado con la prensa a su llegada a “Ambiciones” para visitar a su hermana y, asegurando que está “mal” entre risas, ha esquivado las preguntas sobre la ruptura amorosa de Carmen y Luis Masaveu. Eso sí, a pesar de no confirmar ni desmentir el final de la relación con el empresario asturiano, sí ha contado que la única hija de Humberto Janeiro y Carmen Bazán está bien, pese a todo lo que se ha publicado en los últimos días en distintos medios.