En la recta final del verano, el quiosco rosa se hace notar y esta semana llega con un “bombazo” de exclusiva: el primer posado de Marta Ortega, la “zariña”, la hija de Amancio Ortega y heredera (con permiso de su hermana Sandra) del imperio Inditex. Este paso lo da en “Hola”, cuya portada es una foto de primer plano de ella, recostada y con la cabeza apoyada en la mano. “La primera semana de trabajo pensé que no iba a sobrevivir”, reza en el entrecomillado. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Marta Ortega es, advierte la revista, el “arma secreta” de Zara.

Con su irrupción el resto de temas del mundo del colorín no han tenido mucho más que hacer y han sido relegados a la parte de abajo de la portada. Ahí conviven Paloma Cuevas y Enrique Ponce, sin foto juntos (que se haya difundido) en la comunión de su hija Bianca, de la que dan todos los detalles en “Hola”; María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, que estos sí que siguen juntos para asombro de sus amigos y allegados que no esperaban que la pareja llegase si quiera al ecuador del verano; Joaquín Prat, que da detalles de su separación; y Sofía Palazuelo, que para variar triunfó con su modelo y su estilazo en la última boda a la que asitió, la de su hermano. 

Tiembla Belén Esteban (o no) ante la advertencia de Sofía Soescun, antaño amiga y hoy archienemiga por lo que se traduce de la portada de “Lecturas”. Ahí la chica y su novio Kiko posan para un reportaje y avisan: “Sabemos muchas cosas de Belén Esteban y su marido”. A lo que se refieren lo saben ellos. La revista ha pillado en la playa a María Pedraza y Álex González, de los que enseñan “las imágenes más explosivas”. Anabel Pantoja cuenta las horas para casarse y antes, como manda la tradición, ha hecho la despedida de soltera de la que hay fotos.

En “Semana” se vuelcan con María Teresa Campos, quejosa de que no la dejan “en paz”. Aseguran que la periodista está “al límite” por las declaraciones de Bigote Arrocet y su antigua relación. Cuentan que Kiko Hernández ha abierto una empresa de alimentación y que Belén Esteban, compañera de este en “Sálvame”, se fue con Miguel a la boda de unos amigos y se lo pasó en grande. Además, han pillado de compras a la Reina Letizia, su madre Paloma Rocasolano y la hija y nieta de ambas, la Infanta Sofía. Según “Semana”, ambas se han volcado con ella para que no se sienta sola después de que su hermana la Princesa Leonor se haya ido a estudiar fuera.

Terelu Campos ha puesto mar de por medio y tras criticar a Arrocet se ha sido a despedir el verano a Ibiza. En la cubierta de un yate se le ve en bañador en la portada de “Diez Minutos”, donde cuentan también que su hija Alejandra Rubio está muy ilusionada con su novio Sergio.  La revista da detalles de la boda de Anabel Pantoja. Y para rematar un repaso a la vida de la Reina Letizia, que roza la cincuentena: este mismo miércoles 15 de septiembre cumple 49 años. Felicidades.