Había sed de bodas tras el largo y tedioso año de confinamiento y restricciones, así que ya entrado el otoño la temporada nupcial sigue vigente. Pocos famosos quedan ya por casar, de momento. Las últimas han sido Claudia Osborne Anabel Pantoja. En ambas ha puesto su mirada “Hola”, que lleva a portada los dos enlaces, si bien el de la primera ocupa más espacio, que para eso el novio es miembro de la ilustre y adinerada dinastía empresarial de los Entrecanales.

La pareja se casó en Jerez y el desfile de apellidos compuestos y ropa de alta costura dio para varias galerías de fotos. El de Anabel fue en la isla de La Graciosa, libre (de momento) de volcanes. Ella y el novio, Omar, fueron de blanco, como muchas invitadas, entre ellas Belén Esteban, Isa “Chabelita” Pantoja y Raquel Bollo.

En portada se cuela también un noviazgo de recorrido otoñal pero con origen, que se sepa, estival. Y fijo que dará que hablar. En la calle han pillado juntos y sonrientes a la periodista Susanna Griso y Joaquín Güel, financiero y ex de la diputada del PP Cayetana Álvarez de Toledo. La revista asegura que es un hecho que ambos son pareja después de meses de rumores.

“Hola” conmemora un triste aniversario, el de los 30 años del brutal atentado en Madrid en el que casi mueren Irene Villa y su madre. Ambas posan juntas en un reportaje.

“Lecturas” y “Semana” llevan ya dos días en el quiosco rosa a cuenta de la boda de Anabel. La primera resalta que el enlace “rompe a los Pantoja” por todas las ausencias destacadas. La foto, para una llorosa y desconsolada Anabel, muy emocionada. Y otra para Belén Esteban. Claudia Osborne también aparece camino de altar junto a su padre, Bertín Osborne. La misma foto va en portada en “Semana”, donde han elegido una más alegre del enlace de Anabel: esta y su marido Omar sonriendo con los brazos en alto. 

“Diez Minutos” cuenta que Gloria Camila lleva a su hermana Rociíto ante el juez para impedir que esta publique manuscritos de su madre, Rocío Jurado. De la boda de Anabel resaltan la postura del primo: Kiko Rivera no fue y la acusa de traidora. Norma Duval concede una entrevista, en la que cuenta lo bien que le trata su novio Mathias y que juntos les va fenomenal.