¡Claudia Osborne está embarazada de su primer hijo! Así lo acaba de anunciar la coach a través de su Instagram, compartiendo un vídeo en el que podemos escuchar el latido de su bebé. "El sónido más mágico que he oído en mi vida", ha confesado emocionada, antes de contar a sus seguidores "la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino".

Un embarazo que la hija de Bertín Osborne ya dejó entrever hace una semana, cuando acudió con sus hermanas Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo a la fiesta navideña de Moët&Chandon en el Teatro Real. "Soy muy niñera y me gustaría ser mamá. Cuando Dios quiera" señalaba Claudia, radiante con un amplio vestido estilo túnica en color dorado - ¿intentando ocultar las primeras curvas premamá? - cuando le preguntábamos cuándo ampliarían la familia.

Un embarazo que llega tan solo dos meses después de protagonizar una boda de ensueño en Jerez de la Frontera con José Entrecanales Jr, de quien se confiesa completa y totalmente enamorada. "El balance es maravilloso, qué vamos a decir, el mejor momento de mi vida hasta ahora", confesaba Claudia con la mejor de sus sonrisas. Una sonrisa que ahora cobra un significado especial al conocer que en los próximos meses dará la bienvenida a su primer hijo, del que por el momento desconoce el sexo.