“Las fotos más esperadas”. Así anuncia “Lecturas” en su portada una de las exclusivas del año que llega in extremis en este 2021 que tocará a su fin en un par de días. Esas fotos tan esperadas no son otras que las de Sara Carbonero y Kiki Morente “comiéndose a besos”. Pero habrá que ir al quiosco y hacerse con un ejemplar para verlas, ya que en portada nada de nada. La revista asegura que en Mónaco, la familia real ha enviado una postal navideña con un retrato pintado del grupo para evitar mostrar el rostro de Charlene, de “baja” por problemas de salud, que se atribuyen a una fallida operación estética. En “Lecturas” abundan sobre la supuesta relación de Bárbara Rey y Edmundo “Bigote” Arrocet y destacan que los Enrique de Inglaterra y Meghan Markle han enseñado por fin a su hija pequeña Lilibet en su felicitación navideña.

En “Hola” también ponen sus ojos en la familia real británica, que tiene en Kate Middleton la “verdadera joya de la Corona británica”, aseguran. La foto es para una sonriente Duquesa de Cambridge tocando el piano en el concierto de Navidad organizado por ella misma en Westminster Abbey. La revista despide el año con buenas y dulces noticias: la de Norma Duval, que será abuela en 2022; la de Finito de Córdoba y Arancha del Sol, que celebran 20 años de matrimonio; la de Cristina Pedroche, en racha de popularidad y preparando las campanadas; y la de los Duques de Palma, Cristina e Iñaqui, que han vuelto a esquiar a Baqueira Beret después de muchos años sin pisar la estación en la que siempre ha pasado sus vacaciones navideñas la familia real española.

Ana Rosa Quintana reaparece a través de la portada de “Semana” para felicitar el año y contar cómo va: “bien y muy animada”, describe la presentadora mientras coloca alguna figura en el árbol. La revista repasa los mejores modelos de la Reina Letizia, entrevista a la expresidenta madrileña Cristina Cifuentes y cuenta que la reconciliación de Terelu Campos y su hermana Carmen en Navidad se frustró por el covid.

En “Diez Minutos” abordan la guerra en Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez, que no sale de un charco para meterse en otro. Desvelan que Kiko Riverra “Paquirrín” ha perdido una batalla judicial con su tío Agustín Pantoja y enseñan fotos por la calle de la sobrina de la Reina Carla Vigo con su abuela Paloma Rocasolano y el novio de esta.