Teníamos ganas de un evento tan importante como los 'Premios Goya 2022', pero también de una alfombra roja con tanto glamour y elegancia. Paula Echevarría acudió a los premios con un vestido de silueta de un diseñador cordobés, Andrew Pocrid.

"Es maravilloso, es muy bonito" nos decía la influencer cuando la preguntábamos por el diseñador de su vestido, que realza su figura y estiliza al máximo con esos volantes que simulan un abanico protagonistas, pero si hay algo que nos ha enamorado ha sido el detalle del galón de cristales Swarovski que recorre desde la cintura hasta los pies.

Paula Echevarría está tremendamente emocionada con los premios y hace hincapié en los grandes actores que tenemos en nuestro país: "De las películas, de los actores, estoy viendo a Javier Bardem y este señor está nominado a un Oscar, de verdad, tenemos un cine muy grande".

Le hemos preguntado también por sus compromisos laborales y nos ha desvelado que tiene un buen proyecto, pero está cuadrando las fechas: "Tengo una película que estoy intentando encajarla porque tenía otros compromisos y ha llegado de repente y me apetece mucho, a ver si cuadramos las fechas".

Enamorada como nunca, disfrutando de su segunda maternidad y saboreando el éxito profesional, así está viviendo la influencer esta etapa. Eso sí, a los Premios Goya no ha podido ir acompañada, pero es igual porque en su pensamiento están todos los suyos: "¿A cuál? es lo malo de llamarlos igual. Está muy bien, disfrutándole como nunca y Daniela enamorada de su hermano".

Paula Echevarría en los premio Goya 2022 Jorge Gil