Paula Echevarría está encantada con su nueva casa en Asturias. La actriz reformó su casa en la región y, poco a poco, va mostrando los detalles de su lugar de veraneo y, en esta ocasión, ha querido compartir con sus fans una de sus "partes favoritas de la reforma": la cocina.

El antes y el después de la cocina de Paula Echevarría

Para su cocina ha elegido muebles blancos y encimera de madera y se siente muy satisfecha con el resultado. "Esta parte de mi casita de Asturias aún no os la había enseñado. Y es una de las partes de la reforma que más contenta me tiene: La cocina!!!", comentaba en su cuenta de Instagram. Además, aprovechó para mostrar cómo era al principio y cómo ha quedado al final. De "una cocina muy típica de una casa rústica..." a "esta maravilla de cocina llena de luz".

Sus seguidores coincidían con ella y le daban la enhorabuena por el espacio que ha logrado la actriz.

Gracias a la pandemia y su posterior embarazo la actriz ha podido disfrutar más de su casa. Para la influencer, este tiempo ha sido maravilloso, ya que ha podido disfrutar de sus seres queridos y ha dejado a un lado su mundo profesional y los focos: "De vez en cuando es necesario y disfrutar de tu casa. He estado tantos años sin parar de trabajar que he estado tan fuera que este momento lo he aprovechado para estar muy dentro y tener mucha vida de casa y con mis hijos y mi chico. Me ha venido fenomenal".

En cuanto a cómo está su hijo Miguel, Paula asegura que: "Está monísimo, es más rico... es muy bueno y es muy despierto" y desvela que esta segunda maternidad está siendo: "Fantástica, diferente porque estás más tranquila, más relajada. Ves las cosas con la edad desde otra perspectiva y esta mola mucho. No te obsesiona tanto todo. Te lo tomas todo con otra... mejor, no sé cómo explicártelo".