Gerard Piqué está en boca de todos debido a su reciente ruptura con la cantante Shakira, quien fue su pareja durante más de 12 años de relación. Y desde que se anunciase la ruptura, el jugador azulgrana está en el centro del huracán informativo, habiendo salido a la luz sus posibles romances, su estilo de vida... Por ejemplo, sobre esto último, 'Socialité' ha revelado gracias a Jordi Martín cómo serían sus noches más alocadas en Barcelona.

"Sobre las fiestas de Piqué, a ver... Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada", ha explicado el conocido paparazzi en el programa de Telecinco.

Yendo aún más lejos, el fotógrafo asegura que el futbolista llegaría a derrochar hasta 2.000 euros por noche, como mínimo. Todo ello después de rumorearse que él ya tendría una nueva ilusión que estaría evitando las cámaras utilizando espacios privados y todo tipo de trucos.

La influencer ecuatoriana Luciana Guschmer, ha revelado en su cuenta de Tiktok las condiciones para acudir a las fiestas que frecuenta Gerard Piqué. Según Guschmer, no está permitido acudir con dispositivos móviles porque si no son confiscados en la entrada. Las razones, nos las deja claras: "Esas fiestas están llenas de modelos que acompañan a los futbolistas, los cuales se portan realmente mal. Si alguien los grabara podría ocurrir un escándalo viral, porque para colmo, la mayoría están casados", aseguró la influencer.