Formaban una de las parejas más unidas y estables del panorama nacional pero, para sorpresa de propios y extraños y tras meses de intensos rumores de crisis, Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaban en marzo de 2021, a través de sus redes sociales, su separación matrimonial después de 11 años de amor y dos hijos en común.

Mucho ha llovido desde entonces y, después de una breve relación con el cantaor Kiki Morente, la periodista ha recuperado la ilusión al lado de Nacho Taboada. Enamorados y consolidando a pasos agigantados su incipiente noviazgo, Sara y el cantante de 'Casa Valdés' protagonizan la portada de la revista Hola, donde podemos verles dándose apasionados besos y derrochando gestos de cariño y complicidad.

Muy discreta, la manchega todavía no se ha pronunciado públicamente sobre esta inequívoca confirmación de que lo suyo con Nacho va muy en serio dos meses después de que se les viera juntos por primera vez. Por su parte, el músico ha agradecido el interés pero ya ha confirmado que no va a decir nada de su relación con Sara.

¿Y Casillas? ¿Qué le parece al exfutbolista que la madre de sus hijos haya encontrado de nuevo el amor? Pues parece que no lo descubriremos por el momento, ya que sonriente y haciendo gestos deja claro que no va a hablar de la vida privada de Sara, con quien mantiene una gran relación tras su separación.

Y si no habla de su exmujer mucho menos de la ruptura de su amigo Gerard Piqué y Shakira, que comenzaron su historia de amor poco después que Carbonero y él. Sin poder contener la risa, Iker ha dejado en el aire si ha hablado con el culé o si le ha dado algún consejo para sobrellevar la presión mediática tras su separación.