Críticas a Cristina Pedroche por usar una pañalera de marca de 1.300 euros: "Luego va de progre"
La modelo gijonesa Marta Camín pone el acento en la bolsa de Gucci que porta la presentadora y abre el debate sobre si merece la pena gastarse dinero en cosas de firma si "al bebé le importa cuatro pimientos"
![Marta Camín analiza la pañalera de lujo de Cristina Pedroche](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/bc16ce7e-9471-47bc-9891-743145a01964_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Marta Camín analiza la pañalera de lujo de Cristina Pedroche
L. M.
La moda de lujo para bebés va más allá de las prendas de ropa. Las fimas sacan sus propias pañaleras, baúles para llevar las prendas del bebé y otros accesorios cuyo precio supera, en la mayoría de ocasiones, los 1.000 euros. Es el caso de la pañalera de Gucci que lleva Cristina Pedroche en el carrito de su hija Laia, que cuesta 1.350 euros y tiene el popular estampado de la firma. La tiktoker y modelo gijonesa Marta Camín ha sido la que ha puesto el foco es este detalles.
Camín analiza a través de su Instagram la moda de lujo para bebés y abre el debate entre sus seguidores sobre si merece o no la pena comprar ropa y accesorios tan caros para un bebé. "Al bebé le importa cuatro pimientos", reza uno de los comentarios. "Me parece el colmo de la superficialidad", aporta otra persona.
Muchos critican el gasto excesivo de la Pedroche en la pañalera. "La moderna y progre comprándo pañaleras de 1300 euros... luego con ponerle su apellido antes a su hija solucionado", comentan. Sin embargo, hay quien defiende que, de gastarse en algo de marca, la pañalera es lo menos descabellado: "Es lo que más sentido tiene si hablamos de utilidad porque se convierte en la cartera o bolso de la madre".
Marta Camín es conocida por sus vídeos de moda y con este sobre la moda de lujo y la pañalera de Cristina Pedroche ha conseguido un gran éxito, ya que cuenta con más reproducciones que la media en Instagram. Pero donde realmente brilla la asturiana es en TikTok. Puede presumir de que tiene entre sus fans a la mismísima Rosalía. Y eso que empezó por casualidad. La culpa la tuvo una amiga, que la empujó a probar suerte con los vídeos dada su facilidad natural para hablar (con mucha gracia) ante la cámara. «Trabajaba de modelo curvy y en la agencia me dijeron que muchos clientes se fijaban en cuántos seguidores tenías para ficharte o no. Es triste, pero es así», cuenta en una entrevsita para LA NUEVA ESPAÑA. "Gustan mucho los vídeos en los que rajo, pero siempre lo hago desde el respeto y la educación", reconocía a este periódico.
- Media España en alerta por lo que ha dicho la Guardia Civil sobre lo que está pasando con las tarjetas de crédito
- Alejandra Rubio abandona su casa con Carlo Costanzia
- Bruno, feliz ante la reciente noticia del embarazo, confirma en Reacción en cadena cómo se va a llamar el bebé: 'Como tú
- Suso Álvarez y las razones de su ruptura con Bea Retamal: 'No sabía que se estaba enamorando ni que tenía sentimientos
- Belén Esteban confiesa por primera vez los motivos de su ruptura: 'El fallo lo tuve yo
- Vuelven las carabelas portuguesas y obligan a cerrar al baño una de las playas más concurridas de Asturias
- Se descubre la nueva ilusión de Suescun mientras participa en Supervivientes: 'Nos gustamos
- Alessandro Lequio rompe su silencio y habla abiertamente del problema de salud que padece: 'Me acaban de llegar los resultados