Eva González habla de su relación con David Bisbal: "Me siento viva"

Esto es lo que ha contado la presentadora

H. M. Z.

Eva González parece estar viviendo un gran momento como mujer soltera aunque, eso sí, no quita que la relacionen continuamente con cualquier hombre con el que se le vea en público.

Cuando un famoso se encuentra soltero, cualquier fotografía en la que aparezca acompañado por otra persona se convierte, casi de inmediato, en una posible nueva ilusión. Y eso es lo que le ha ocurrido a Eva González, que ha publicado una fotografía junto a un amigo que ha dado pie para que muchos se pregunten si será su nueva pareja: "Se conocen desde hace tiempo".

Eva González participó en el certamen de Miss España en 2003 representando a Sevilla y consiguió el título. Además de ser elegida Miss España, también se le otorgaron los premios de Miss Simpatía y Miss Elegancia.

Tras proclamarse ganadora del certamen, viajó a Panamá para participar en Miss Universo 2003. Fue una de las favoritas, pero no entró entre las 15 mejores. Vistió un traje de flamenco en el pase de trajes nacionales.

Después de su reinado, Eva entró en el mundo de la moda en España, siendo imagen de firmas como Viceroy y Tampax y desfilando, entre otros, en la Pasarela Cibeles, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y en la Semana de Moda de Sevilla.

También se ha forjado una carrera en la televisión española, siendo en la actualidad una de las presentadoras más queridas por el panorama nacional. En 2004 colaboró en el programa UHF de Antena 3 junto a Nuria Roca y Florentino Fernández. Además, apareció en un capítulo de la serie de Telecinco Los Serrano, interpretando a una profesora de Educación física que encandilaba a todos los jóvenes del instituto.

En 2006 fichó por La Sexta, donde presentó el concurso Dímelo al oído junto a Iván Sánchez y Fenómenos junto a humoristas como Dani Mateo, Dani Martínez, Carlos Areces y David Verdaguer.

Después de varios años pasando por distintos formatos televisivos, dio el salto por sorpresa a Antena 3 para conducir la sexta edición del formato La voz, y sus dos versiones: La voz Kids y La voz Senior en el prime time de la cadena, abandonando La 1 y sus variantes de MasterChef tras 6 años y 15 ediciones en esa cadena.

En lo personal, estuvo casada con Cayetano de Rivera y tienen una hija en común, aunque ahora la presentadora está soltera. De hecho, no dejan de salir rumores que la emparejan de manera constante. En este caso, le ha tocado a su amigo íntimo David Bisbal, con el que ha subido una fotografía a sus redes sociales en la que posan frente a la cámara en bikini y bañador a bordo de un barco. "Es un amigo de toda la vida. Las fotos se tomaron en un yate en el que estábamos navegando con un grupo de amigos. Que no busquen donde no hay", ha aclarado en unas declaraciones a la revista Pronto.

Dice la Eva González que y se siente “estupendamente así” y se siente “estupendamente así”.