Pablo Marqués se pronuncia tras su sonada separación de Jessica Bueno: "Se desprecia y se arrastra por el fango"

Tras la salida de la modelo de Gran Hermano VIP no se les ha vuelto a ver juntos

Pablo Marqués y Jessica Bueno.

Pablo Marqués y Jessica Bueno. / Telecinco

Parece ser que la aventura de Jessica Bueno en Gran Hermano VIP podría haber dinamitado su relación con Pablo Marqués. Hace a unos días desde que Bueno salió de la casa de Guadalix de la Sierra y, pese a que su primer contacto fuera de la casa hubiera sido con Marqués, al parecer las cosas no han ido bien.

La modelo encendía en exclusiva su móvil en el plató de debates de Gran Hermano y al abrir los chats se encontraba con una sorpresa que le arrancó una lágrima: un "te quiero" del que en ese momento era su novio. Jessica Bueno ingresaba en Gran Hermano VIP con una nueva ilusión amorosa que había mostrado en cámaras en el mes de marzo. Toda esta situación cogió bastante desprevenidos a sus seguidores, que habían sido testigos de su divorcio tras más de diez años de matrimonio hacía no tanto.

Sin embargo, su acercamiento con Luitingo podría haber significado el punto y final en su relación con Pablo Marqués, cuyo apoyo a la participación de su novia en el programa fue diluyéndose a medida que avanzaban las semanas. Sus últimos días en el concurso coincidieron con una escapada de Marqués a Miami, desde donde subía una de sus últimas publicaciones.

La bomba estallaría con un cambio drástico en su cuenta de Instagram: el empresario eliminó todas sus fotos de Instagram junto a Jessica Bueno y ahora somos testigos de un perfil completamente dedicado a él mismo. Hasta ahora, ninguno de los dos se habían pronunciado al respecto, a pesar de que seguían compartiendo su vida con total normalidad -o simplemente aquello que les interesa-.

"¡Días de mucha luz y mucha paz!", publicaba Pablo Marqués en una fotografía donde se le podía ver bastante tranquilo. Por su parte, Jessica Bueno disfruta de unos días en familia y buena compañía, mu contenta de reunirse de nuevo con sus hijos, su madre y sus amigas.

El que ha parecido romper el silencio acerca de su separación durante las últimas horas es Marqués. A través de sus historias de Instagram, publicaba un extenso mensaje: "Cómo dar la vuelta a la situación? O manipulaciones de todo tipo... El mundo virtual es un peligro permanente para la integridad de todos, una ventana indecente a la intimidad, un asalto sin concesiones al individuo, sea cual sea su edad. La espontaneidad, que da encanto a las personas, se desprecia y se arrastra por el fango. Todo jardín secreto es arrasado. Cada relación se direcciona y se califica en función de las necesidades. Cómo se puede vivir libremente en tales condiciones. Se necesita una fuerza mental sobrehumana para superar las ofensas. Hay que ocultarlo todo por un momento de felicidad. Es la gota que colma el vaso de reino de las apariencias. Ponerse al servicio de tales acciones es tener una mente enferma, pero hay que preguntarse por las repercusiones de las relaciones virtuales. 'Somos responsables de lo que somos' escribió Sartre".