Sale a la luz la relación entre Soraya Sáenz de Santamaría y Alejandro Sanz: las imágenes captadas en el cumpleaños del artista

Una de las sorpresas más inesperadas en la fiesta del artista español

Alejandro Sanz no ha decepcionado con su fiesta de cumpleaños; y no es para menos. Saltaba la sorpresa entre tanta llegada con una cara conocida de la política a la que nunca antes se le había relacionado con el artista: la exvicepresidenta del gobierno Soraya Sáenz de Santamaría.

A la fiesta por el 55 cumpleaños del artista acudieron figuras públicas de todos los ámbitos, no solo del mundo de los artstas. El sevillano organizó una fiesta a la que acudieron colegas, familiares y amigos cercanos que se reunieron en absoluta privacidad en el Teatro Barceló, ya que no entraron cámaras.

Sin embargo, la prensa esperaba en la puerta, atenta a las entradas, salidas y visitas que pudieran producirse. La irrupción de la política española Sáenz de Santamaría no dejó a nadie indiferente, aunque la política tampoco se ahorró las explicaciones con respecto a su presencia.

Europa Press consiguió arrancarle unas palabras a la que fuera vicepresidenta del gobierno de Mariano Rajoy entre 2011 y 2018. Sánez de Santamaría salía del coche camino de la discoteca rápidamente pero no evitó las preguntas. La política quiso desearle para este año "toda la felicidad del mundo". Quisieron saber también qué relación les unía: "Uy, pues somos amigos desde hace mucho tiempo".

Es bien sabido que Alejandro Sanz no ha pasado por un buen momento este año. El artista ha mantenido una comunicación sobre su estado emocional con sus seguidores a través de redes sociales y durante sus conciertos, pero la política afirma verle "como siempre, es tan estupendo y tan maravilloso...". No obstante, esquivava responder a la pregunta de si estaba recuperado.

Una celebración por todo lo alto

Sorprendieron looks, pero también otras cuantas personalidades asistentes. El entrenador de fútbol Carlo Ancelotti tampoco declinó su oferta. Otros rostros, sin embargo, resultaron bastante familiares. Malú fascinó con el estilo escogido tipo Cabaret. Es bien conocida la relación entre la artista y su maestro, a quien dedicó al inicio de su estrellato musical la canción de El Aprendiz.

Y es que la fiesta incluía temática y hasta el mismo sanz preparó un conjunto al más puro estilo Moulin Rouge. Algunos de los nombres que posaron frente a las cámaras antes de disfrutar de la fiesta: Pablo López, José María Manzanares, Pepe Barroso y Rocío Cembranos, Carlos Jean, Javier Sardá, Mónica Cruz, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Vicky Martín Berrocal, Niña Pastori o Ana Guerra y su pareja Víctor Elías. Por supuesto, tampoco pudieron perderse la celebración del artista sus hijos, que siguieron el código de vestimenta a la perfección.