Sergio Ramos y Pilar Rubio rompen su silencio acerca de su separación: "Seguir avanzando"

Esta ha sido la publicación que ha hecho el futbolista

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio

El mundo mediático ha ardido estas últimas semanas en torno a una posible separación de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La que se convirtiera en una de las parejas de moda en el mundo del fútbol hace ya once años. Su relación, consolidada a golpe de 'Sé lo que hicisteis' en el 2008 -aunque no comenzarían la relación hasta cuatro años después-, comenzó a ser muy cuestionada a mediados del mes de noviembre, pero parece que por fin tenemos noticias acerca de la crisis por la que podría estar pasando la pareja.

Fin de los rumores

Sergio Ramos y Pilar Rubio rompen su silencio con una publicación juntos. Ambos acudían a la presentación del libro del cirujano Mario Alonso Puig, 'El camino del despertar', y dejaban constancia con junto a unas palabras de cariño hacia el profesional: "Escucharte es aprender de un referente, de uno de los mejores; es estimular la ambición de crecer y mejorar; es seguir avanzando en 'El camino del despertar'. Gracias por la invitación y por compartir un rato estupendo".

Y es que parece que la relación de Ramos con Puig es bastante cercana o, al menos de admiración, tal y como demostraba regalándole una camiseta del Sevilla con su dorsal y su nombre y una extensa dedicatoria que recorría todo el costado izquierdo.

La pareja termina el año cerrando los rumores acerca de su separación con esta foto juntos. Hace un par de semanas, publicaban un vídeo familiar junto a sus hijos montando el árbol de cara a la Nochebuena y las vacaciones: "Una tradición que disfrutamos por igual los grandes y los pequeños".

Antecedentes

Hace cuatro años saltaban los primeros rumores en torno a una crisis de pareja. Aquella vez, Pilar Rubio quiso poner punto final a la relación porque Ramos no le hacía del todo feliz, pero finalmente decidieron darle una seguda oportunidad a su amor. No obstante, parece que las cosas han ido haciéndose bola desde entonces, y así lo confirmó el entorno cercano de ambos.

La mudanza a Sevilla por el fichaje de Ramos en el club de fútbol habría sido un motivo más para poner en peligro la relación, puesto que supuso una salida de la zona de confort para Rubio, que allí no tenía a nadie. Pese a todos los indicios habidos y por haber, ambos han querido desmentirlo rotundamente dejándose ver en público juntos aunque, eso sí, escasean las publicaciones en las que se profesen amor el uno al otro en estos momentos.

Aunque parece ser que ambos están pasando la Navidad en familia, hace unas semanas Ramos publicaba unas instantáneas junto a sus seres queridos donde no había rastro de su mujer; algo que volvió a provocar el estallido de las alarmas.