Luitingo se pronuncia sobre su paternidad: "Igual de bonito que su madre"

Esta es la sorpresa que el concursante de GH ha dado a sus seguidores

Luitingo se pronuncia sobre su paternidad: "Igual de bonito que su madre"

Luitingo se pronuncia sobre su paternidad: "Igual de bonito que su madre"

Luitingo parece estar viviendo los momentos más dulces de su vida desde hace unos meses. Su experiencia en Gran Hermano VIP parece haberle dado una segunda vida por la que incluso se ha atrevido a dar un cambio drástico a su vida: mudarse a la otra punta del mundo por amor. El andaluz ha dado el salto de la tierra de sus amores al País Vasco, donde Jessica Bueno reside junto a su hijo.

Tanto es así que el joven artista se ha puesto manos a la obra para buscar un trabajo y parece asentarse para largo en la comunidad. Tras pasar un felicísimo día de San Valentín junto a su "Jessi" parece que la relación sigue yendo como la seda. La pareja de tortolitos hace caso omiso de los comentarios que hablan de su intensa relación, que apenas comenzó hace unos meses y después de que Jessica Bueno rompiera su relación con Pablo Marqués.

Amor especial

A pesar de estar viviendo una vida completamente diferente, Luitingo parece estar más feliz que nunca. Incluso parece haber conectado a la perfección con el hijo de Jessica Bueno, que tuvo durante su larga relación junto a Jota Peleteiro. El pequeño, llamado igual que el padre, acaba de cumplir ocho años, y su "padrastro" ha querido aprovechar para mandarle un bonito mensaje demostrando su aprecio: "Felices 8 años. Me encanta estar a tu lado. Eres especial, y espero vivir un sinfín de cumples a tu vera. Te quiero mi Jotita. Eres igual de bonito que tu Mare".

Evidentemente, tampoco faltó la felicitación de su madre: "Mi niño cumple ocho añazos ya. Es un niño tan maduro, dulce, sensible y cariñoso. Me siento tan orgullosa de ser su madre".

Una larga relación

Lo de Jessica Bueno y Jota Peleteiro fue algo más que consolidado. La ex miss y el ex futbolista tuvieron una relación que duró diez años y se selló con un matrimonio en el año 2015, tras dos años del inicio del romance.

Solo tuvo que pasar un año para que la pareja tuviera a su pequeño Jota, único hijo juntos. Sin embargo, en 2022 ambos decidieron hacer pública su ruptura y, por supuesto, divorcio: "Tras un período de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malentendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa". No obstante, los comentarios posteriores parecen demostrar que, al fin y al cabo, la amistad no perduró.