Amelia Bono se pronuncia sobre su separación: "Se me va"

Esto es lo que ha publicado en sus redes sociales

Amelia Bono se pronuncia sobre su separación: "Se me va"

María González Falcó

Hace unos días se hizo oficial la rutura de Amelia Bono y Manuel Martos. Habían sido varios días de rumores sobre el posible fin de una relación de quince años que finalmente confirmó la revista ¡Hola! a pesar de que la misma Bono lo hubiera negado unas horas antes.

A pesar de mantener las fotos juntos en redes sociales, todo parece indicar que esta vez la ruptura es oficial. Los rumores de crisis entre Amelia y Manuel comenzaron cuando sus seguidores alertaron que la influencer llevaba sin compartir ninguna imagen con su marido desde el pasado 10 de enero. Especulaciones que en un primer momento intentó acallar la madre de Amelia, Ana Rodríguez, aunque finalmente parecen ser ciertas.

La separación

Por el momento, Amelia Bono continúa haciendo vida normal y este fin de semana ha mostrado cada detalle: partido de fútbol de su hijo, rutina, comida... La creadora de contendo ha pasado incluso su fin de semana rodeada de sus seres queridos, como ha sido María Gorostiza Susaeta, de quién es íntima e inseparable.

Junto a ella y a su hija pasó la tarde del sábado, pero todo lo bueno tiene fecha de fin. Tras pasar unos días juntas, parece que sus caminos se separan. "Mañana se me va mi princesa...", publicaba en sus historias de Instagram junto a una fotografía de la hija de su amiga.

Confirmación

Después del artículo de la revista ¡Hola!, fue la misma Amelia la que salió a hablar sobre ello y aclaró que se llevaban "fenomenal", pero que necesitaban tranquilidad para sus cuatro hijos. Al poco tiempo, Martos también se quiso pronunciar ante los micrófonos de Europa Press: "Somos todos una gran familia de verdad. No hay ningún problema y todo va a estar fantástico. Nos llevamos de maravilla, nos queremos muchísimo".

Muy entero a pesar de que no está siendo un trance fácil, el director general de Virgin Music ha revelado que "todo está bien, de verdad". Confirmando que su ruptura es un hecho con un escueto "sí, sí", afirma que tanto Amelia como él "estamos muy bien.