Kiko Matamoros arremete contra su hija Laura tras la expulsión de Supervivientes: "Podía haber elegido peor"

Esto es lo que ha publicado en redes sociales

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros no se calla ni una. Para el colaborador televisivo la participación de su hija en Supervivientes no ha pasado desapercibida y ha estado al pie del cañón apoyándola hasta el último día.

La noche del domingo Laura Matamoros fue expulsada de Supervivientes tras la votación de la audiencia. La hija del colaborador televisivo dijo adiós a esta experiencia en la que se ha enfrentado a sí misma y ha tenido que sobrevivir a los constantes enfrentamientos y reconciliaciones con su amigo Kiko Jiménez.

Con su aventura en Honduras finalizada, Matamoros no se ha callado y ha cargado directamente contra el defensor de Laura Matamoros, Tuco. Según ha escrito el colaborador televisivo en sus redes sociales, "podía haber elegido un defensor peor, solo se me ocurre Suso".

Matamoros publicaba este comentario sobre un vídeo recopilado por la cuenta de X (antigua Twitter) de una conversación entre Tuco y Laura desde el plató a la isla: "Laura, soy Tuco, ¿cómo estamos, cariño? A tope, tus hijos están estupendos, están súper orgullosos de ti. Deja el pasado en España, preocúpate del día a día".

Dardos por todas partes

La cosa no ha quedado aquí. Matamoros también aprovechó para contestar a un par de comentarios contra Laura. Una usuaria comentaba que "el odio a Makoke la llevó a la calle", a lo que el colaborador respondió: "Sus razones tendrá. Bien les venía a todos azuzar el fuego".

También respondió a otro comentario que defendía a Tuco y con el que Kiko no parece estar muy de acuerdo. "Pues le dio buen consejo, aunque demasiado tarde…", a lo que el colaborador respondió "para quedar bien él".

Tal ha sido la indignacion con Tuco por parte del padre de la exconcursante que también le ha dejado un recadito compartiendo un mensaje más que publicaba otra usuaria: "No tengo palabras....Un concurso donde crea trama y llega éste q va de moderno y de guay y es un garramantas".