La mujer de Matamoros habla por primera vez de su problema de salud: afecta a las relaciones íntimas

La modelo se confiesa sobre su diagnóstico

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Kiko Matamoros y Marta López Álamo

F. L.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros han logrado callar todos los rumores que saltaron cuando se dio a conocer su relación. Desde el principio, la pareja estuvo en el foco mediático por la diferencia de edad que había entre ambos, dato que a ellos poco les ha importado y que lejos de condicionarles parece haberse convertido en un revulsivo para seguir adelante con su relación.

Tras pasar por el altar, la pareja afianzaba su noviazgo por todo lo alto con una ceremonia que reunía a multitud de rostros conocidos. Sin embargo, a pesar de que juntos hacen un tándem perfecto, el colaborador y la influencer han sufrido un nuevo revés por problemas de salud.

Al parecer, según ha contado la modelo, le han descubierto un problema de salud que ha afectado a sus relaciones con el colaborador. Sobre ello y sobre cómo afecta a su día a día ha hablado con Jessica Bueno Y Luitingo en MTMAD.

Problema de salud

Marta López Álamo ha hablado por primera vez del problema de salud que le han diagnosticado. La mujer de Kiko Matamoros se ha sincerado sobre este diagnóstico médico que le han descubierto recientemente y cómo le está afectando en su día a día. La influencer, de 27 años, ha visibilizado esta afección que puede derivar en varios trastornos y enfermedades.

La creadora de contenido, nacida en Granada, ha sido la última invitada al videopodcast de Jessica Bueno y Luitingo. Una charla que ha dado mucho de sí. Tanto, que Marta López Álamo no ha tenido problema a la hora de hablar en público por primera vez sobre el problema de salud que le han detectado recientemente.

Una afección que le afecta en su día a día y que le impide que sus rutinas sean como lo eran antes de este diagnóstico médico. "Me lo han detectado hace poco", ha reconocido la influencer.

"No me apetecía hacer absolutamente nada", ha explicado la mujer de Kiko Matamoros, que ha hablado de este problema de salud al salir a relucir el tema de las relaciones sexuales.

"Él me respetaba", ha reflexionado la influencer y creadora de contenido, que ha hablado por primera vez de este problema de salud que le han diagnosticado recientemente y cómo le está afectando en su día a día con Kiko Matamoros.