Marta muestra las primeras fotos de su bebé tras su separación de Matamoros: "Por fin se dejó ver"

La influencer avanza en su embarazo y no deja a sus seguidores fuera del proceso

Marta muestra las primeras fotos de su bebé tras su separación de Matamoros: "Por fin se dejó ver"

Marta muestra las primeras fotos de su bebé tras su separación de Matamoros: "Por fin se dejó ver" / GTRES

"El 15 de enero de 2024 he tomado la decisión de ser mamá soltera". Así comenzaba la inesperada noticia con la que Marta Riumbau compartía que iba a ser mamá. Muy poco tiempo antes, la influencer anunciaba su separación con Diego Matamoros, algo que al parecer se había producido hacía meses, pero que habían estado conviviendo hasta entonces.

Tras hacer la noticia pública, Riumbau comparte los avances de su embarazo con cariño. Estas últimas horas ha publicado incluso una fotografía de su niña: la primera ecografía en el que ha podido ver su carita. "Y el sábado por fin se dejó ver, ¡no me lo creo! Mi bebé", escribía la influencer junto a la fotografía. A estas alturas, cuenta Marta que ya está por la mitad del embarazo. Un proceso que está viviendo con especial ilusión al lado de su amiga Dulceida, que también está esperando una niña a la que llamará Aria.

Y es que hace tan solo nueve días, la influencer revelaba a sus seguidores el sexo de su bebé, sin grandes alardes ni fiesta de por medio. Lo hizo a través de un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram en el que también desveló que su bebé iba a llamarse Julieta y que se trataba de una niña.

Su proceso

Para quedarse embarazada, Marta Riumbau optó por una técnica llamada vitrificación. Para quien se pregunte de qué se trata, consiste en utilizar agentes crioprotectores (protegen al óvulo de la formación de cristales por la congelación) y nitrógeno líquido para "congelar" los óvulos. De esta manera, los óvulos podrán ser conservados a una temperatura de -196°C. “Este método es extremadamente rápido y eficaz, lo que aumenta significativamente la viabilidad de los óvulos una vez que se descongelan para su uso en tratamientos de reproducción asistida”.