Marta riumbau rehace su vida en su casa tras separarse de diego matamoros: la persona con la que está pasando estos días

Esto es lo que ha ocurrido

Marta Riumbau y Diego Matamoros

Marta Riumbau y Diego Matamoros

Hace tan solo unos días estallaba la noticia de que Marta Riumbau y Diego Matamoros habían decidido seguir sus caminos por separado. Tras dos años de relación y hasta mudarse a vivir juntos a las afueras de Madrid, en la zona norte, el hijo de Kiko Matamoros decidió emitir un comunicado extenso a través de sus redes sociales donde informaba a sus seguidores de que la relación se había acabado.

Sin embargo, lo que más sorprendió del mensaje es el hecho de que Diego Matamoros aclaró que ambos seguían viviendo juntos a pesar de todo y que la relación había llegado a su fin con muy buenos términos.

La que ahora no sigue en la casa después de todo es Marta Riumbau. La influencer ha compartido en sus redes sociales que se encuentra pasando unos días con su familia y, en concreto con su hermano Héctor. El mayor de los hermanos se ha ido a pasar unos días a casa de su hermana para hacerle compañía y, aprovechando la visita, ha aprovechado para llevárselo a un evento publicitario que ella debía cubrir.

El comunicado de Matamoros

"Hola a todos, me encuentro ante la difícil tarea de compartir con vosotros un cambio significativo en mi vida personal. Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quien tomó la decisión de terminar mi relación con Marta. Soy consciente de que este cambio puede sorprender a muchos de vosotros. Sin embargo, creo firmemente en la importancia de la honestidad y la transparencia, especialmente con una comunidad tan cercana y de apoyo como esta. Vuestra amistad, comprensión y palabras de ánimo han sido un pilar para mí, y espero sinceramente seguir contando con vuestro apoyo en esta nueva etapa de mi vida. Nuestra historia, aunque ha tomado un nuevo rumbo, sigue siendo una de amor y respeto. Estoy agradecido/a por cada momento compartido, y me siento optimista sobre lo que el futuro nos depara a ambos, como individuos. Gracias de corazón por estar ahí, por vuestra comprensión".