La Reina Letizia es una de las mujeres más observadas del mundo. Su look, su estilo y su aspecto físico son algunas de las cuestiones que más se analizan de la Reina. Marina Pina descubre el secreto de la alimentación de la Reina: la dieta Perricone.

Como desvela la periodista, esta dieta fue creada por el doctor Perricone, y es perfecta para evitar las temidas arrugas y la flacidez. Entre las actrices de Hollywood ya ha sido todo un éxito, Eva Mendes y Uma Thurman ya se han declarado fans incondicionales de esta.

La dieta Perricone consiste en eliminar cierto tipo de alimentos que causan flacidez. Estos son el arroz, el azúcar, café, los zumos envasados y los refrescos light. Tachando de la lista de compra estos alimentos podrás conseguir un mejor aspecto, sin olvidar introducir los lácteos naturales, el salmón salvaje y los copos de avena. Todo combinado con el deporte y con una vida alejada por completo del tabaco y el alcohol.

Esta dieta la pone en práctica nuestra Reina que además confesó a los periodistas de ABC que su secreto es tomar todas las mañanas una tortilla de tres huevos, -que como los deportistas a buen seguro será de tres claras y una yema-. Una clave que Doña Letizia no duda en poner en práctica cada mañana, al igual que es una entusiasta del yoga y del running. De hecho en alguna ocasión lo ha practicado en el Retiro. (para seguir leyendo más, pincha en el enlace).