La sudadera de Zara que puedes llevarte por menos de veinte euros y se ha vuelto viral
Una prenda que se va a convertir en un 'must' en tu armario
![Zara revoluciona con su nuevo calzado: colaboración con una famosa marca](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/3bc2a50d-983b-4750-aae6-f397a89201cd_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Zara revoluciona con su nuevo calzado: colaboración con una famosa marca
H. M. Z.
Las redes sociales son un hervidero de contenido viral. Suele ocurrir con bastante frecuencia que, de una forma u otra, un producto determinado termina por hacerse ampliamente popular, hasta el punto de que la plataforma se llena de vídeos de gente probándolo ante la cámara. Sucede sobre todo en Tik Tok. Son vídeos cortos de un usuario cualquiera que por cuestiones algorítmicas acaban invadiendo cientos de perfiles.
Por norma general, siempre suelen funcionar de manera similar. Una persona aleatoria realiza un ‘unboxing’ donde enseña lo que incluye el paquete y sus primeras impresiones. Después de hacer una aproximación con su puesta en funcionamiento en vídeo, los prueban por lo que resta de día y, finalmente, exponen cuáles son sus conclusiones. Al resto de usuarios, por lo visto, les gusta saber lo que piensan de ello; si de verdad vale la pena invertir el dinero en esos cascos virales de menos de veinte euros. Entonces la cadena aumenta. Una persona ha visto el vídeo, decide hacer lo mismo, tiene algo nuevo que aportar y sube otro vídeo. Se ha creado una tendencia y, posiblemente, una moda en cuanto a un artículo determinado.
Precisamente Zara es un hervidero para este tipo de contenido. Las creadoras de contenido dedicadas a la moda se lanzan a la tienda para encontrar los artículos más interesantes y al mejor precio para enseñárselos a su público. Las grandes marcas de moda cada día dan pasos más allá para reinventarse, lo que no deja de convertirse en muchas ocasiones en una verdadera sorpresa para sus clientes. Zara ha sido una de esas tiendas en expansión. En este establecimiento hace tiempo que no sólo se vende ropa. Poco a poco, el imperio de Amancio Ortega ha ido abriendo mercado hacia otros nichos, como el de la decoración. Ejemplo de ello es su renombrada marca, Zara Home.
En este caso, uno de esos productos que han causado sensación en la red tiene un precio inferior a 20 euros y está disponible en carios colores. Se trata de una sudadera con capucha rib que podrás encontrar en color negro, crudo, gris y marrón. Además, puedes hacerte con el conjunto completo combinando con el pantalón jogger en los mismos tonos. La sudadera tiene un precio de 17,99 euros y los pantalones de 19,95 euros.
- Media España en alerta por lo que ha dicho la Guardia Civil sobre lo que está pasando con las tarjetas de crédito
- Alejandra Rubio abandona su casa con Carlo Costanzia
- Bruno, feliz ante la reciente noticia del embarazo, confirma en Reacción en cadena cómo se va a llamar el bebé: 'Como tú
- Suso Álvarez y las razones de su ruptura con Bea Retamal: 'No sabía que se estaba enamorando ni que tenía sentimientos
- Belén Esteban confiesa por primera vez los motivos de su ruptura: 'El fallo lo tuve yo
- Vuelven las carabelas portuguesas y obligan a cerrar al baño una de las playas más concurridas de Asturias
- Se descubre la nueva ilusión de Suescun mientras participa en Supervivientes: 'Nos gustamos
- Alessandro Lequio rompe su silencio y habla abiertamente del problema de salud que padece: 'Me acaban de llegar los resultados