Kiko Matamoros se va de España. Así lo ha reconocido el colaborador de "Sálvame" a través de su cuenta oficial de Instagram. En sus historias se le puede ver volando y practicando ejercicio a la llegada su destino: "Ni con jet lag perdono el entreno", destaca.

El destino de Kiko Matamoros está en el océano Índico. Más concretamente en las Maldivas. Es allí donde Matamoros ha acudido a pasar, como él dice, unos días de relax. Ha acudido junto a su pareja, Marta López Álamo, que también ha compartido imágenes del paradisiaco hotel en el que se alojan.

El viaje de Kiko Matamoros coincide con la despedida de "Sálvame" de Carlota Corredera. Por todo es sabido que la relación entre ambos nunca fue buena. De hecho, Matamoros llegó a culpar a la presentadora de las bajas cuotas de audiencia del programa, en el que es colaborador habitual desde sus inicios.

Kiko Matamoros celebró el Día del Padre con una cena entre amigos. El colaborador televisivo acudió de la mano de su novia, Marta López, a esta cita. En esta fecha tan señalada, no pudo evitar acordarse de su hija Anita, que se encuentra de viaje en Tarifa con sus amigos y no asistió a la celebración. Tal y como confesó el madrileño en 'Sálvame', sentía una gran tristeza por la ausencia de su hija pequeña, aunque también alegría de que el resto de sus hijos sí estuvieran con él. Y es que a pesar de este distanciamiento, Matamoros sigue sacando su lado más paternal y asegura que le encantaría ser padre de nuevo, esta vez junto a Marta López.