Tras su presentación oficial en sociedad, la hija de Rocío Flores centra ya gran parte del contenido que ofrece la influencer en sus redes sociales. Y ahora se conocen nuevos detalles sobre su bebé: "Pesa dos kilos ochocientos".

Y es que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no puede estar más contenta. Ser madre de "Roma", una hermosa perrita de color chocolate está mostrando una faceta hasta ahora desconocida de ella. Por eso está contando cómo son estos primeros días con su bebé, al que han llevado al veterinario para comprobar que está en perfecto estado de salud. Así, como explicó, la perrita ha engordado en una semana unos seiscientos gramos, pasando de pesar dos kilos con doscientos treinta gramos hasta alcanzar ahora los dos kilos ochocientos.

En cuanto al estado de la perrita, Rocío Flores confirmó que "está todo perfecto, está super bien y es una gordita muy feliz".

Cosmética

Mientras tanto, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco sigue adelante con su negocio de cosmética que, al igual que su bebé, le está dando muchas alegrías. Y es que esto supone una nueva fuente de ingresos que nada tiene que ver con su pasado televisivo.