Si cada vez que veraneas en Salou regresas con las ganas de hacerte con una casa en esa bonita localidad, este es tu momento. Desde tucasa.com, cuentan con una interesante propiedad en venta. Se trata de una vivienda unifamiliar, con más de 130 m2 de construcción y casi 500 m2 de parcela.

Esta casa en venta en Salou cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, un agradable salón y una fantástica cocina, con zona de comedor. El inmueble se caracteriza por sus grandes ventanales, los cuales llenan de luz todas las estancias. Su cálido interior, se funde con el exterior. Cada rincón está lleno de detalles, que enamoran desde la primera visita a la casa.

20

Casa en venta en Salou tucasa.com

Seguro que no te cuesta nada imaginarte desayunando tranquilamente en su bonito office, leyendo tu novela favorita en su zona de librería, incluso disfrutando de una increíble siesta en sus hamacas del jardín u organizando interminables veladas en su terraza. En este caso, estás a un solo clic de dar el paso definitivo para hacerte con la que será tu casa en Salou. Esa con la que tantas habías soñado y a la que ahora puedes optar.