El mercado del alquiler cuenta con un movimiento continuo en estos momentos. El mes de septiembre es para muchos una época de cambio, bien sea por motivos de estudios, laborales o personales. En Asturias, Oviedo y Gijón son las ciudades que cuentan con más oferta de vivienda para alquilar.

En este artículo, vamos a visitar distintos pisos en alquiler para acercar diferentes opciones a todo aquel que se encuentre ahora mismo inmerso en el proceso de búsqueda de vivienda.

PISOS EN ALQUILER EN OVIEDO

En primer lugar, nos trasladamos hasta la capital, para visitar los siguientes pisos en alquiler en Oviedo. Inmuebles con interesantes ubicaciones dentro de la ciudad y listos para recibir a sus nuevos inquilinos.

Apartamento en alquiler en Montecerrado, Oviedo

Oportunidad para hacerse con este piso en régimen de alquiler, acondicionado y listo para entrar a vivir en el barrio de Montecerrado. La vivienda se encuentra amueblada y rodeada de todos los servicios esenciales. Cuenta con un amplio espacio convertido en salón con cocina abierta, un dormitorio con armario empotrado y un baño completo.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Oviedo.

Piso en alquiler en Oviedo Tucasa.com

Piso para alquilar con terraza en Teatinos

Si quieres pasear por las calles más céntricas de la ciudad en tu día a día, este piso de alquiler de 81 m2 es el ideal. Ubicado en el barrio de Teatinos, la vivienda situada en una segunda planta ha sido reformada en su totalidad y se encuentra diáfana, sin muebles para que la decores a tu gusto. Cuenta con un salón, una cocina equipada, 3 dormitorios dobles y un baño completo, además de una terraza que comunica dos de las habitaciones.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Oviedo.

Piso en alquiler en Oviedo Tucasa.com

PISOS EN ALQUILER EN GIJÓN

Cambiando de localización, llegamos hasta todos estos pisos en alquiler en Gijón, interesantes opciones para hacerte con esa vivienda que estás buscando para iniciar tus nuevos planes y proyecto de vida.

Piso en alquiler a partir de octubre en Pumarín

Piso para alquilar que ha tenido una reforma integral y se encuentra amueblado y listo para entrar a vivir a partir de octubre. La propiedad que cuenta con 87 m2 posee un salón-comedor, una cocina independiente equipada, con despensa, 3 dormitorios con armarios empotrados, además de un baño completo y un aseo. Con posibilidad de plaza de garaje.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Gijón.

Piso en alquiler en Gijón Tucasa.com

Piso para alquilar amueblado en el centro de Gijón

Disfruta de un piso en alquiler de 87 m2, completamente reformado y amueblado, con un diseño moderno y actual. Se trata de una primera planta exterior dotada de grandes ventanales en la que destaca un bonito salón, una cocina equipada, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño con ducha y bañera.

Más información y fotografías en piso en alquiler en Gijón.

Piso en alquiler en Gijón Tucasa.com

¿ERES PROFESIONAL INMOBILIARIO Y QUIERES QUE TUS VIVIENDAS RECIBAN SOLICITUDES?

 ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.