LA NUEVA ESPAÑA ofrece a sus lectores un libro electrónico Sony PRST2 con pantalla táctil, valorado en 159 euros. El método para conseguirlo es a través de una cartilla de cupones que se repartirá mañana, domingo, 25 de agosto, junto con el primer cupón de seis, que irán adjuntos con el periódico todos los días hasta el 30 de agosto. Una vez cumplimentada la cartilla, el lector sólo debe entregarla en cualquiera de los centros Sony Center y abonar el precio, que será de sólo 119 euros, y así podrá recoger su dispositivo Sony PRST2.

Con un «eReader» se pueden leer todos los libros que el usuario quiera sin tener que andar cargando con ellos. Y sólo hay que comprar, alquilar o conseguir «eBooks» gratis en diversas páginas web, para luego poder descargarlos en la tableta lectora.

El Sony PRST2 tiene una pantalla antirreflectante que proporciona una experiencia de lectura verdaderamente natural. Su tamaño no es superior al de un libro de bolsillo y su peso sólo es de 164 gramos, algo que permite llevarlo siempre encima. Además, si el lector desconoce el significado de alguna de las palabras, con sólo marcarla aparece su significado o la traducción. Los centros de Sony abiertos en Asturias están en Oviedo, en la calle Argüelles; en Gijón, en la calle Uría, 13, y en La Felguera, en la calle Baldomero Alonso, 2.