03 de septiembre de 2016
03.09.2016

Sogepsa busca un licenciado con experiencia de dos años en urbanismo para el puesto de gerente

Otro de los requisitos es haber ocupado un puesto directivo al menos cuatro años | El plazo para que los candidatos presenten la documentación finaliza el día 14 de septiembre

03.09.2016 | 12:59

La consejera de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno asturiano y presidenta de la Sociedad Mixta de Gestión y Promoción del Suelo (Sogepsa), Belén Fernández, publica este sábado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la convocatoria pública para la selección del puesto de director gerente de la sociedad.

Entre los requisitos de la convocatoria, consultada por Europa Press, los candidatos han de tener una experiencia mínima en puestos relacionados con el urbanismo de dos años, así como título universitario oficial de economista, abogado, ingeniero, arquitecto o geógrafo.

El puesto está vacante después de que Sogepsa decidiese a comienzos de mes prescindir de José María Quirós Zarauza, quien llevaba en el cargo desde 2005. Desde Sogepsa argumentaron que querían buscar un perfil diferente para la nueva etapa.

El plazo para que los candidatos presenten la documentación finaliza el día 14 de septiembre. Otro de los requisitos es haber ocupado un puesto directivo al menos cuatro años. En el proceso de selección se incluye una entrevista personal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine