El Ayuntamiento de Avilés ya ha finalizado las obras para el pavimento del camino de San Lorenzo a Las Vinadas, en Llaranes Viejo, y los vecinos ya disfrutan de sus beneficios de la renovada carretera, que llega más allá del deposito de agua, desde donde se puede divisar todo Avilés.

La obra, que se anunció hace unos meses, tenía un presupuesto de 70.000 euros y responde a una vieja petición de los vecinos del barrio. "Estamos muy contentos, porque es algo que llevamos pidiendo desde hace más de 20 años", explicó Covadonga Vega, secretaria de la asociación de vecinos "El Camín", de Llaranes y El Pozón.

Los residentes han querido hacer llegar al Ayuntamiento un agradecimiento, a través del registro, por la renovación de este camino, altamente transitado por los vecinos. "Hemos puesto muchas peticiones en este tiempo, así que es justo reconocer también el trabajo", explicó Covadonga Vega.

Además, quieren hacer mención a la empresa encargada de las obras "por el esfuerzo que se tomaron en causar las menores molestias posibles", según el escrito, en una zona que se utiliza para el trabajo con animales.