Blog 
Cosas de chicas
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog Cosas de chicas - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Blog dedicado a la moda, trucos de belleza y otras cosas de chicas.


Archivo

  • 09
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    salud sexual pareja sexualidad

    La evolución de pareja con el uso de vibradores.

    Quizá hayas tardado mucho en decidirte en comprar vibradores  y se te van a amontonar las dudas. En cuanto abras la categoría dedicada a estos juguetes eróticos en el sex shop online, te darás cuenta de que no son lo que te imaginabas: no son consoladores que vibran.

     

    Son mucho más que eso y vas a necesitar ayuda de tu pareja, por ejemplo. Y si tu pareja te ayuda a elegir, también querrá jugar al mismo juego que tú, a juegos íntimos en la oscuridad.

     

    Bien es verdad que se puede tener vida sexual sin juguetes eróticos y sin haber visitado un sex shop online, pero a estas alturas de la novela y la película más cacareada de la historia desde “Emmanuelle” en 1974 protagonizada por la actriz Sylvia Kristel, 50 Sombras de Grey, no debe quedar nadie sin hacerlo. Comprar vibradores y todos y cada uno de los juguetes eróticos que salen en ambos éxitos del momento.

     

    Es más, cualquier pareja que no tenga la curiosidad de comprarlos, es que no le motiva nada en su intimidad. Y eso, hasta las parejas más maduras que tienen sus ratos de erotismo, lo saben y muchas lo disfrutan también a su manera.

     

    El sexo se practica a la manera de cada uno, de cada dos o de cada tres dependiendo si se atreven a hacer tríos. Y eso que la gente llama orgías, es decir, cuando salirse del binomio es promiscuidad y perversión, y además se usan juguetes eróticos, disfraces o lencería fetish, parafernalia bondage o escenas de sadomaso, empieza a no verse como una monstruosidad sólo apta para desviados o tarados.

    La evolución de pareja con el uso de vibradores.

    Si la gente que ha leído la novela, esa y otras, ha visto la película, esa y otras de mayor voltaje sexual, no lleva su sexualidad adecuadamente, apaga y vámonos que dirían las abuelas.

     

    Comprar vibradores, recorrerse los sex shop online buscando poner miles de guindas eróticas en sus pasteles de los sábados noche o los domingos después de comer, es lo más normal del mundo. Y quien no lo haga y ni siquiera piense en hacerlo, no sabe lo que se pierde.

     

    Vibradores para el sexo oral, vibradores lengua, giratorios, balas y huevos vibradores, además de los de altas prestaciones, dobles, de doble función y una larga lista de marcas we vibe, lelo, etc… son de los más solicitados y los nuevos modelos que te esperan.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook