Blog 
Santi Obaya
RSS - Blog de santiago obaya fernandez

Archivo

  • 23
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Oviedo
    Deportes

    Temporada 2016

    Si se suele decir que las cosas no son como empiezan sino como acaban, el año es de sobresaliente, desde el 2012 no acaba tan fuerte y sin tener que parar por lesiones, acabar una ultra tan dura con Desafiocantabria en el pódium ha sido un excelente fin de temporada, junto con los maratones ganados las semanas anteriores en Caleao y en la Palma.

    El principio de temporada fue demasiado follón con la organización de la Costatrail y Las Pastoras; en mayo me lesiono en la carrera por etapas de Portugal en la 5º etapa de 8, cuando iba líder de la modalidad por parejas, está lesión me hace llegar mal a la Travesera y no acabarla, pero sí poder ganar junto a mi hermano Samu el campeonato de Asturias de ultras en la Carrerona del Agua, llegando a Gijón, también ganando el de clubs con el Team Obaya.

    Mis pies acabaron muy mal, rematándolos en mi querida maratón de Nembra; y aunque en Somiedo lo intenté, tuve que parar y tomarme un descanso, con lo cual casi sin entrenar me fui a Chamonix con la familia a """ acabar """" la CCC, no sé cuándo había sido la última vez, si es que hubo alguna que solo iba con la idea de acabar, y así lo hice y pude cruzar esa meta aunque tampoco fue fácil.

    Setiembre pude por fin entrenar bien, con muy buenos entrenos por los Picos con amigos acabando muy fuerte y muy contento.

    También ha sido un año muy muy bueno en la que la gente que confía en mi su preparación, en su mayoría han conseguido sus objetivos, lo que me hace muy feliz y con mucha gana de seguir creciendo en este mundo del Trailrunning.Temporada 2016

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook