El exconcejal del Ayuntamiento de Carreño por la Unión Independiente de Carreño, Ramón Artime, valoró el auto judicial que esta misma semana le exculpó de un delito de injurias contra el edil de Compromisu, Roberto Holgado, socio de gobierno del PSOE, al que acusó de tener una "irregular vinculación con los responsables de la empresa que lo contrató para trabajar en la piscina municipal" a raíz de su acuerdo con el gobierno.

Para Artime, "llegó la hora de proclamar públicamente que lo que dije fue la verdad, aunque eso constituya un problema de imagen para determinados personajes". Y es que, según los jueces, Holgado no ha sido capaz de demostrar que las acusaciones de Artime sean falsas, por lo que no podrían acusarle de falsedad.

"Resulta bochornoso que después de todo esto Holgado siga participando en la vida pública a dos bandas, como si no pasara nada, por un lado en la labor de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento, y por otro buscando un hueco en la organización Podemos que califica como casta al gobierno que él mantiene", dijo Artime.