15 de marzo de 2017
15.03.2017

La Sociedad de Festejos de El Berrón busca socios en cada portal de la localidad

La iniciativa ha conseguido decenas de altas en cuestión de días

15.03.2017 | 03:48
Javier Menéndez coloca una hoja de inscripciones en un portal de El Berrón.

La Sociedad de Festejos de El Berrón quiere llegar a todos los rincones de la localidad para obtener ayuda con vistas a las fiestas de San Martín de La Carrera previstas para el segundo fin de semana de julio. El colectivo inició este mes una campaña consistente en colocar hojas de inscripción para darse de alta como socios en todos los portales de la población, y la iniciativa ha tenido gran aceptación por parte de los vecinos.

Desde que se comenzaran a pegar y repartir las primeras hojas, también en algunos negocios locales, el número de altas parece haberse disparado. "En un día ya teníamos unas veinte, a las que se van sumando más poco a poco", explica el presidente de la Sociedad de Festejos, Javier Menéndez, que invita a los que no están dispuestos a dejar sus datos en las hojas colocadas en los portales a dirigirse a ellos por otros medios, como las redes sociales.

El objetivo no es otro que tratar de superar el umbral de los 1.000 socios para garantizar unas verbenas dignas de una fiesta que contará con seis jornadas de celebración. "Es difícil porque ahora tenemos sólo 700 socios, pero esfuerzo para conseguirlo no faltará", comenta Menéndez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine