La piscina de Campo de Caso abre hoy, pocos días después de que el empresario casín que ganó el concurso de adjudicación de su gestión se pusiera al frente del complejo deportivo.

El pasado mes de marzo, los gestores del albergue municipal -una responsabilidad que trae consigo también la apertura, en verano, de las piscinas- renunciaron a seguir adelante, lo que hizo que el Ayuntamiento de Caso tuviese que sacar a concurso, en muy poco tiempo, esta gestión. Tras unas semanas de trámites y una vez cerrado el concurso, al que se presentaron ocho propuestas, la mesa de contratación se decantó por la oferta de un empresario local con experiencia en el sector de la hostelería. Apenas 15 días después de la adjudicación, las piscinas abren hoy mismo.

Para la apertura del albergue aún habrá que esperar unos días, ya que en principio se espera que esté lista para mediados de este mismo mes. El adjudicatario de la gestión del albergue está llevando a cabo una serie de mejoras en las instalaciones antes de abrirlo.