La actividad ciclista no se detiene en verano. El Garaje Paco-De la Uz sigue participando en carreras. La última tuvo lugar el sábado 25 de junio, en Figaredo, donde los aficionados pudieron presenciar la victoria Negrete tras conseguir superar a Toribio.

Los participantes en la competición tuvieron que dar cuatro vueltas a un circuito entre Mieres, Figaredo, Ujo y Moreda. En el último paso por meta, los corredores se desviaron hacia Pola de Lena y Carabanzo, para terminar en Figaredo.

El Garaje Paco-De la Uz logró meter a varios de sus corredores en la escapada, entre ellos a Juan Manuel Toribio, el líder del equipo. El de San Martín del Rey Aurelio, junto a su grupo, llegó a cosechar ventajas de hasta dos minutos. Sin embargo, en el tramo final, Negrete, le arrebató la victoria. Toribio terminó segundo en la categoría de master 40, mientras que Tino Madera se hizo con el triunfo en master 60.

Toribio venía de vencer en abril, en la localidad gijonesa de Mareo, donde Madera consiguió la tercera posición. El pasado 1 de mayo, tanto Toribio como Madera terminaron en la segunda posición en sus respectivas categorías en el Campeonato de la Península Ibérica que tuvo lugar en tierras gallegas

Además, Joel Marmolejo logró el pasado el pasado domingo el primer podio de la historia del club en la categoría de escuelas. La carrera se disputó en Valnalón y el corredor del Garaje Paco-De la Uz terminó en la tercera posición.