Robles, un pie fuera del Langreo

 

Avilés, I. U.


La desvinculación de Roberto Robles del Langreo está cada día más cerca. El futuro entrenador del Real Avilés aseguró que las posiciones están más próximas que nunca y aventuró que su situación estará arreglada a finales de este mes. No obstante, el técnico subrayó que su incorporación al club blanquiazul se producirá a partir de julio.


El todavía director deportivo del Langreo señaló que sus decisiones sobre la continuidad de los jugadores avilesinos que terminan contrato y que interesan se retrasarán hasta el final de la temporada. Esto significa que a partir del lunes el club iniciará las rondas de conversaciones, aunque hay algunos efectivos que ya tienen tomada la decisión y sólo esperan al cierre de campaña para anunciarla a los responsables de la entidad.


A medida que se aclare el horizonte en lo que a bajas se refiere, comenzarán las operaciones para reforzar el equipo en prácticamente todas sus líneas. Roberto Robles aseguró que a pesar de que todavía no ocupa el cargo de manera oficial, su labor como director deportivo en el Langreo le ha permitido seguir la evolución de futbolistas que le interesan para su proyecto en el Avilés. «Cuando acabe la Liga abordaremos todos estos asuntos con la tranquilidad necesaria», zanjó el técnico berciano.

Buscador de deportes

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2017

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

 
anteriorsiguiente
El Campanu

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»
Enlaces recomendados: Premios Cine