Oviedo, J. PALACIO

El Oviedo decidió traspasar al juvenil Naredo al Mallorca. Pablo Naredo, que fue internacional sub-17, jugará en el equipo de División de Honor. Naredo realizó la pretemporada con el primer equipo, pero el club considera que la progresión del jugador en el club está estacanda. El Oviedo recibiría una cantidad en caso de que el Mallorca traspase al jugador.

Nico por Pelayo es el único cambio introducido en la convocatoria por el técnico azul, Raúl González, para el partido de Copa del Rey que disputará mañana el Oviedo ante el Atlético Ciudad de Lorquí. El resto de jugadores que se desplazan a tierras murcianas son los mismos que estuvieron ante el Toledo. La expedición azul saldrá esta mañana en autobús hacia Murcia, donde pernoctará hoy y mañana, regresando el jueves por la mañana a Asturias. Los convocados son Aulestia, Iván, Larrea, Jorge Rodríguez, Nico, Armando Invernón, Dani Hedrera, Javi Barral, Curro, Jandro, Mario Prieto, Rubén García, Iván Ania, Manu Busto, Rayco, Miguel y Nacho Méndez. Se quedaron fuera, además de Pelayo, Gonzalo, Xavi Moré, Rubén González, Sergio Villanueva y Ernesto que se entrenarán hoy en El Requexón.

El Oviedo cuenta ya con 11.257 socios, cifra a la que hay que añadir los 1.300 abonados que tienen su recibo domiciliado y que aún no han pasado a recogerlo por las oficinas del club. El vicepresidente de la peña azul en Caracas, Manuel Suárez, recogió el carné número 11.000.