Balonmano

El Toscaf busca frente al Redondela la tercera victoria

Los laterales Fidalgo y Prieto serán duda hasta última hora

 
Veleda entre dos jugadores del Redondela en el partido del pasado año.
Veleda entre dos jugadores del Redondela en el partido del pasado año. ricardo solís

Avilés, A. FERNÁNDEZ



El Toscaf Atlética y el Peguform Redondela disputarán hoy un partido con cierto aire de revancha. Los locales perdieron la pasada temporada ante los pontevedreses por un apretado 36-37 en el último suspiro, y no quieren caer en los mismos errores aunque el técnico, Juan Muñíz, es prudente. «Es muy complicado ganar al Redondela porque es un equipo con mucha experiencia y que sabe jugar muy bien los minutos más complicados».



Muñíz espera un partido con el marcador muy igualado y advierte de que ganará el equipo que menos errores cometa. «Nosotros estamos bien, venimos de ganar en Puerto Cruz (23-30) y esperamos sumar la tercera victoria seguida», comentó.



El técnico blanquiazul no sabrá hasta poco antes del partido si podrá contar con Alejandro Fidalgo, con gripe y fiebre durante toda la semana, y con David Prieto, que sufre una contractura en un gemelo. Ambos son laterales izquierdos, el puesto fuerte de los lanzadores diestros, por lo que su ausencia significaría un serio problema para Muñíz. «En una plantilla corta como la nuestra las bajas se notan y más si nos quedamos sin lanzador, pero hay que asumirlo», señaló.



El Redondela ya se benefició el pasado año de las bajas en los avilesinos, que se quedaron sin el central Rivas al poco de empezar el partido por lesión y que tampoco pudo contar con los otros dos centrales, Espiñeira (lesionado) y Huso, baja en el último momento.



Una victoria consolidaría al Toscaf en los puestos altos. Los avilesinos son cuartos con nueve puntos y en La Magdalena sólo cedieron uno ante el Gijón (31-31).

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Deporte internacional

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya