Gijón, J. J.

Tercera jornada en una semana para los equipos gijonenses de Primera división Nacional masculina.

Esta tarde, 18.30 horas será el Grupo Covadonga el que se enfrente al Puerto Carmen en la pista canaria. el equipo grupista ha mejorado en su rendimiento en las últimas jornadas pero ello no ha supuesto su primera victoria. El rival de hoy juega en casa pero es uno de los equipos situados en la zona baja y luchando por eludir la segunda de las plazas de descenso ya que la primera parece que ya tiene el Grupo en propiedad porque está siete puntos por detrás del resto de implicados.

Por su parte el Medicentro Gijón, situado en la parte tranquila d ela clasificación recibe a un rival de similar potencial el Redondela que en estos momentos le saca un punto por lo que si los gijoneses le ganan esta jornada le superarán en la clasificación. El partido se disputará a las 13.30 horas del domingo en el pabellón de Moreda.

Alberto Suárez tiene las dudas de Raúl Vallejo y Luis Manuel Suárez, aunque espera contar con ellos para el domingo. Luis Manuel Suárez volvió a sentir molestias en su tobillo maltrecho en el encuentro disputado el pasado martes. El concurso del jugador es importante, al igual que el de todos los integrantes de la línea defensiva, para que el equipo vuelva a mostrarse sólido atrás y pueda encontrar de nuevo el nivel de juego que le llevó a encadenar tres victorias consecutivas.

En la Primera femenina el Feve Gijón tiene al rival más potente de la categoría, el Barakaldo, líder sólido. El partido se disputará a las 19.30 horas en el palacio de los deportes. Por su parte el Construcciones San Bernardo La Calzada juega en Porriño, segundo clasificado, a las seis de la tarde un partido de pronóstico casero.