Pola de Laviana,

H. NÚÑEZ

El Real Titánico de Pola de Laviana, que el próximo curso entrenará Manuel Díaz, comenzará los entrenamientos de pretemporada el próximo 2 de agosto. El cuadro rojiblanco ya he efectuado su primera incorporación, el mediapunta del Lenense Dani Redondo.

El club quiere formar una plantilla competitiva que opte a las máximas expectativas. Para ello la directiva que preside Emilio Corral se ha hecho con los servicios de un técnico con sobrada experiencia como es Manuel Díaz, quien ha dirigido Tuilla, San Martín y L'Entregu.

El objetivo para Díaz es sellar la renovación de la mayoría de jugadores del pasado curso, además de fichar a tres o cuatro jugadores aparte del ya mencionado Dani Redondo.

Dentro del capítulo de renovaciones, el defensa Azor y el centrocampista Baquero ya han sellado su continuidad con el equipo de Las Tolvas.

Otro conjunto que trabaja en planificar su plantilla es la Sociedad Deportiva Lenense. El área técnica ha llegado a sendos acuerdos para la renovación de la ficha del centrocampista Adrián, el defensa Chiqui Piquero, el central David y el centrocampista zurdo Anaya. Estas continuidades se unen al fichaje del mediapunta del Campomanes Lozano y a las renovaciones del lateral zurdo Javi Santos y del medio Samuel.

Por otro lado, se ha reunido por primera vez en El Sotón la que va a ser la junta directiva de la Sociedad Deportiva Lenense durante los próximos cuatro años. La misma estará integrada por Miguel Marcos como presidente. El vicepresidente será Domingo González; el secretario, Tomás Fernández; el tesorero, Nemesio Fernández, y los vocales: Heriberto Frade Alonso, Lorenzo Piquero, Patricio Martins, Fermín Esteban y Heri Frade Fernández.

En las próximas fechas, seguramente esta semana, se convocará una asamblea extraordinaria de socios y simpatizantes en la que se presentará a los miembros de dicha junta algunos proyectos que tienen que ver, fundamentalmente, con la ampliación de la cantera que se llevará a cabo en colaboración con el Club Deportivo Zurea de fútbol sala. Los nuevos regidores quieren volver a potenciar la cantera de la entidad que en los últimos años llegó a quedarse en el olvido.