El Chelsea parece dispuesto a acabar con la tranquilidad en el Real Madrid. La llegada del técnico luso Villas-Boas al banquillo londinense lo hará acompañado de la enésima demostración de poder de Roman Abramovich. El nuevo objetivo del Chelsea podría ser Sergio Ramos.

El andaluz renovó con el conjunto blanco la última temporada y elevó su salario hasta los 4,5 millones de euros por temporada pero la propuesta del Chelsea podría mejorar notablemente su actual situación. Se habla que el equipo de Abramovich podría llegar a ofrecerle 5,3 millones de euros.

Según los diarios ingleses, el conjunto londinense estaría dispuesto a pagar 45 millones de euros por el lateral de Camas. En los medios ingleses se atribuyen unas declaraciones a René Ramos, hermano y representante del futbolista, en las que dejaría abierta la puerta a una posible marcha. «Sergio merece un mejor trato por parte del Real Madrid por su trabajo y calidad», habría comentado René Ramos; «es normal que otros clubes extranjeros reconozcan su trabajo. Hemos recibido llamadas, pero todo está en manos del Madrid», añade.

La construcción de un Chelsea campeón no se ciñe solamente al intento de contratación de Sergio Ramos. Villas-Boas ha solicitado al magnate ruso las incorporaciones de Falcao y Hulk. Además de los jugadores del Oporto el Chelsea peina el mercado en busca de un fichaje de campanillas. Coentrao, Neymar o Agüero han sido algunos de los nombres que se han asociado en las últimas fechas al conjunto de Abramovich, con el consiguiente nerviosismo en la sede del Real Madrid.