|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Gijón, J. J.
El entrenador del Feve Gijón Balonmano, Viti, tiene a toda la plantilla a su disposición para jugar en la tarde de hoy en la difícil cancha del Bera Bera de San Sebastián. El partido corresponde a la decimosexta jornada liguera, que se adelanta a hoy ya que varios clubes tienen este fin de semana competición europea. Entre ellos el propio conjunto donostiarra.
Dada su situación clasificatoria, el Feve Gijón debe buscar puntuar en cualquier cancha, pero la del Bera Bera no parece muy propicia para hacerlo, toda vez que entre uno y otro equipos hay 23 puntos de diferencia, entre uno que es segundo y las gijonesas que son últimas. A favor del Feve está que el Bera Bera viene de jugar dos encuentros durísimos, ante el Itxako y Lada ruso.
En las filas del conjunto donostiarra las gijonesas se encontrarán con su ex compañera la portera Yamiley Rodríguez.
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Los integrantes del grupo folk contestarán a los lectores el día 10 de febrero a las 16:30h
El grupo asturiano responderá a tus preguntas el día 16 de febrero a las 16:30h
Regalamos 5 pases dobles para el concierto en el Teatro Filarmónica
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||