Luanco, José FERNÁNDEZ

El Marino viajó al mediodía de ayer para hacer noche en Alcobendas y enfrentarse esta mañana al Atlético de Madrid B con la baja del centrocampista Castaño, sancionado por acumulación de tarjetas. Tampoco entraron en la convocatoria Álex Arias por lesión; Hermes, que ya está recuperado y se entrena con el grupo pero al que aún le falta ritmo, y Luis Cuenca y Carnero por decisión técnica. Quirós, por contra, recupera a Pablo, sancionado el pasado domingo.

El técnico azulón podría repetir el once que empató (0-0) ante el Lugo la pasada jornada en Miramar, con la entrada de Pablo por Castaño. Jugarían: Rafa Ponzo en la portería; Queipo, Saavedra, José Ángel y Guaya en defensa; Pablo y Pablo Ríos en el centro del campo; Titi por la derecha; Villanueva por la izquierda; Álex Arias de mediapunta y Sergio Prendes arriba. Completan la convocatoria Davo, Pantiga, Miki, Jony y Guillermo.

El Marino lleva una excelente segunda vuelta, con una sola derrota, ante el Leganés (2-0), en los cinco partidos disputados y llega a Madrid con el ánimo de sacarse la espina que dejó clavada el filial colchonero con el 0-4 de la ida, la mayor goleada que encajaron los de Quirós en lo que va de temporada. «En aquel partido no fuimos competitivos. Nosotros llegamos invictos y ellos no habían ganado, así que le dimos al partido la debida importancia y nos pintaron la cara. Ahora es distinto, aprendimos la lección y vamos dispuestos a ponerles las cosas muy difíciles», comentó Quirós.

La estadística es favorable al equipo de Luanco, que no conoce la derrota en los dos partidos que disputó en el Cerro del Espino (Majadahonda). En la temporada 2007-08 empató (2-2) y en la 2002-03 ganó (2-3).