El Marino se ha hecho con los servicios de Chus Hevia, que llega procedente del Oviedo B. El club y el jugador llegaron ayer a un acuerdo para formar parte de una plantilla de la próxima temporada, plantilla que ya está cerca de completarse. Centrocampista zurdo, que puede jugar en la banda, el ovetense es un buen refuerzo, a sus 22 años, para el conjunto marinista, que busca jugadores jóvenes para completar el equipo y afrontar otro año en Segunda B.

El centrocampista es hijo del ex jugador del Oviedo y creció entre la cantera del club ovetense y la del Real Madrid. Después de jugar en el Villarreal juvenil, se marchó al Recreativo B. En el mercado invernal regresó a Asturias para jugar en el Oviedo B. «Tiene una enorme calidad y mucho fútbol dentro, pero por circunstancias no ha explotado del todo de momento», afirma el presidente del Marino, Luis Gallego. Por eso, el club se ha fijado en él, por la proyección que tiene: «Eso es lo que queremos hacer aquí, sacarle lo mejor que lleva dentro porque tenemos mucha confianza en él», sentencia Gallego. De hecho, el presidente cree que el Marino puede ser un buen escaparate para el jugador ovetense.

El club contará la próxima temporada con muchas caras nuevas. Chus Hevia se suma a una lista de cinco refuerzos: Dani Espolita, Robert, Álex Blanco, Diego, Pablo Acebal y Juanma. Una lista que puede crecer más en las próximas horas. Y es que el Marino está pendiente de cerrar el fichaje de un jugador para la banda derecha.

Además, el club se plantea añadir otro delantero a la lista de nuevos jugadores de la plantilla. Con estos fichajes y a la espera de las respuestas de los jugadores de la pasada temporada Jony y Luis Cuenca sobre su continuidad en el equipo, el Marino daría por finalizado la formación de la plantilla para la próxima campaña. Y es que el club quiere cerrar cuanto antes este capítulo para comenzar la pretemporada el próximo día 16 de julio en Miramar.